DISEÑO DE TIENDAS ONLINE, CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK PARA PYMES EN SEVILLA, CERTIFICACION GOOGLE ADWORDS, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB SEO / SEM.

El éxito de una empresa en Internet es imposible sin contar con la información correcta sobre a quién y cómo hay que dirigirse. Por ello los profesionales de la investigación de mercados han sido actores fundamentales en el nacimiento del Marketing Online. El Marketing Online es una disciplina en desarrollo que estudia la forma en que la explotación de todos los canales que ofrece la Web 2.0 puede beneficiar la visibilidad organizaciones y empresas en Internet. Para las PYMES este concepto tiene una gran importancia pues la mayor parte de los recursos utilizados en el Marketing Online son gratuitos o tienen un coste muy bajo en comparación con los beneficios que pueden reportar en cuanto a nuevas audiencias y repercusión de la estrategia de comunicación. Es decir, por poco dinero podemos llegar a muchas personas, y no solo a muchas personas, sino a las personas que pueden estar interesadas en el producto o servicio que se ofrece.

Por qué TRT?

Ofrecemos los precios más competitivos del sector en Sevilla garantizando una ejecución de servicios con la máxima calidad.
Desde la posición de consultora externa orientamos cada trabajo a las necesidades concretas expresadas por cada cliente.
TRT Estudios es un proyecto flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de multitud de clientes que requieran una mejora de su posicionamiento en Internet.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y ADWORDS EN SEVILLA

La mayor parte de su público objetivo pasa muchas horas al día en Internet ya sea durante su jornada laboral, en el tiempo dedicado al ocio e incluso mientras se estudia o se está en clase. Por lo tanto, poner un anuncio en Facebook, insertar publicidad en un vídeo de Youtube, hacer que su empresa aparezca en las primeras posiciones de búsqueda en Google, Bing y Yahoo o facilitar que un cliente localice su ubicación física en Sevilla a través de Google Maps, Bing Places, etc., proporciona tanta relevancia a su proyecto como hace años lo hacía poner un anuncio en televisión, radio, prensa o en la calle, solo que ahora es más fácil y más barato.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE CON WOOCOMMERCE

Vender online es una opción económica que puede facilitar la expansión de un pequeño negocio y, por supuesto, la de cualquier proyecto de mayores dimensiones. Para pequeñas empresas de Sevilla, productoras de bienes físicos o servicios que puedan ser enviados o prestados online, la venta a través de Internet representa una alternativa más barata a la de una tienda física, por los gastos de local, personal, suministros, etc., que ésta conlleva. Incluso puede empezar con un diseño sencillo e ir incrementando la potencialidad de su solución de e-commerce conforme vayan aumentando las ventas. Además TRT Estudios utiliza la plataforma WooCommerce que, tras una configuración inicial, podría gestionar usted mism@ con una pequeña formación.

_

NUESTROS SERVICIOS

COMMUNITY MANAGMENT

Community
Managment

  • Creación y personalización de sus perfiles en redes sociales.
  • Redacción de contenidos específicos que le permitan consolidar o aumentar su audiencia.
  • Medición de resultados.

smm

Social Media
Marketing

  • Diseño de estrategias de comunicación en medios sociales.
  • Creación de anuncios para Facebook, Twitter, Google My Business, etc.
  • Monitorización de resultados.

MARKETING ONLINE PARA PYMES EN SEVILLA

Marketing
Digital

  • Posicionamiento SEO y SEM.
  • Agencia con Certificación Adwords.
  • Campañas en Google Adwords, Vídeo, Shopping…
  • Blogmarketing.
  • Venta online.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

GESTIÓN DE SUS REDES SOCIALES DESDE

19
  • Cuota mensual

ANÚNCIESE EN FACEBOOK Y ADWORDS DESDE

89
  • Importe del diseño de la campaña para un grupo de anuncios. Aparte cuota mensual de seguimiento opcional desde 99 euros

SU PROPIA TIENDA ONLINE DESDE

399
  • Tienda en funcionamiento con hasta 10 productos
CONTACTAR

+ información

Si desea realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros en el teléfono 954 909 789, en el e-mail info@trtestudios.es o mediante nuestro formulario de contacto.
CONTACTAR