REDACCION DE CONTENIDOS WEB. DISEÑO DE PAGINAS WEB PARA PYMES EN SEVILLA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE COMERCIO ONLINE. CREACION DE PAGINAS ADAPTADAS A MÓVILES Y TABLETS.

En TRT Estudios entendemos que existe una vinculación evidente entre el trabajo de un Diseñador Web y los Estudios de Mercado. Desde esta perspectiva, hemos trabajado durante los últimos años por adquirir los conocimientos necesarios para brindar en Sevilla ambos servicios, el Diseño Web y Investigación de Mercados, ofreciendo en la actualidad la creación de páginas web dinámicas, enlazadas a redes sociales, con formularios de contacto y venta online a unos precios muy competitivos.

Por qué TRT?

Ofrecemos los precios más competitivos del sector en Sevilla garantizando una ejecución de servicios con la máxima calidad.
Desde la posición de consultora externa orientamos cada trabajo a las necesidades concretas expresadas por cada cliente.
TRT Estudios es un proyecto flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de multitud de clientes que requieran una mejora de su posicionamiento en Internet.
DISEÑADOR DE PAGINAS WEB CORPORATIVAS

DISEÑO DE WEB CORPORATIVA EN SEVILLA

La página web de una empresa o cualquier tipo de institución proyecta hacia el mundo su imagen. Por ello, en primer lugar, debe ser reflejo de los objetivos de la organización, pero sin olvidar que su éxito dependerá sobre todo de la capacidad que tenga para atraer la atención de quien considere su público potencial. . De tal modo, la características y los comportamientos de este público van a determinar la forma en la que se construye una web y toda la estrategia de comunicación.

HAY QUE ESTAR. PAGINAS WEB PARA PYMES

Hay que estar, hay que estar, hay que estar… Pues sí, hay que estar. Hoy en día cualquier negocio, independientemente de su tamaño, ha de estar presente en Internet. Además, se puede plantear de otra forma: existen muchas maneras de estar en Internet, y muchas de ellas no le van a costar prácticamente nada. Se puede partir del Diseño de una página tipo Blog en WordPress con unas prestaciones muy eficientes en cuanto a posicionamiento web, o de  la configuración de perfiles serios y potentes en Facebook o Linkedin, dependiendo de la naturaleza de su proyecto. No dude en consultarnos si precisa información adicional sobre precios.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS WEB EN SEVILLA

Pero no basta con estar. Hay que aprovechar cada oportunidad que tengamos de contactar con clientes potenciales para ofrecerles algo que les interese y les aporte, de modo que el intercambio con nuestro proyecto resulte de interés para ambas partes. En TRT Estudios contamos con formación en Psicología, Marketing Digital y Redacción Periodística, por lo que nos consideramos extraordinariamente capacitados para redactar los contenidos de su web, aportando texto o imágenes que la enriquezcan y la orienten en la dirección oportuna para lograr sus objetivos.

_

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑADOR WEB EN SEVILLA PYMES

Diseño

  • Diseño de Webs sencillas y claras, fáciles de usar por sus clientes y de gestionar por usted.
  • Páginas Web adaptadas a móviles y tablets.
  • Web Corporativa en varios idiomas.
  • Diseño Web económico a partir de WordPress.

posicionamiento-web-sevilla

Posicionamiento

  • Estudio de palabras clave.
  • Redacción de contenidos web eficaces.
  • Alta en Google, Bing, Goolgle Places y Google Maps.
  • Optimización en buscadores.

seguimiento-diseño-web-sevilla

Seguimiento

  • Mantenimiento gratuito durante 3 meses.
  • Soporte técnico vía Skype, telefónico o e-mail.
  • Web autogestionable y formación incluida.
  • Analítica Web.

_

ÚLTIMOS TRABAJOS

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

PÁGINA BÁSICA EN WORDPRESS

59
  • Dominio WordPress.com

WEB CORPORATIVA JUNIOR

295
  • Dominio y hospedaje incluidos por un año

WEB CORPORATIVA PROFESIONAL

495
  • Hasta 7 pantallas. Dominio y hospedaje por un año. Redacción de contenidos y formación incluida.
CONTACTAR

+ información

Si desea realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros en el teléfono 954 909 789, en el e-mail info@trtestudios.es o mediante nuestro formulario de contacto.
CONTACTAR